Contamos con un cromatógrafo de espectrometría de masa mediante el cual, nuestro equipo de profesionales puede llegar a obtener cualquier fragancia que se requiera para el objetivo que desee el cliente.

Nuestro equipo de perfumistas y cromatografistas desarrollan y emulan todo tipo de perfume con profesionalismo y un riguroso control de calidad al cual están acostumbrados nuestro clientes.

Otorgamos certificados de análisis de acuerdo al requerimiento del cliente

¿Qué es el marketing olfativo?

El marketing olfativo es una forma diferente de vender un producto excluyendo los canales de comunicación tradicionales, nuestros ojos con anuncios en vídeo, en imágenes, texto, logotipos, etc…

Es una herramienta muy importante de la estrategia de marketing offline, ya que apela directamente a otro sentido diferente. El cliente no está acostumbrado a este tipo de señales y está comprobado que el cerebro las percibe de forma inconsciente y por eso el efecto es mucho mayor.

El ser humano recuerda un 35% de lo que huele frente a un 5% de lo que ve. Esto es la prueba más evidente de que una fragancia particular unida a una imagen correcta configuran la fuerza de una marca frente a su competencia. Esta técnica de estimulación cerebral busca, como todas las estrategias de marketing, ganar clientes.

Al igual que los establecimientos de comida o los negocios de ropa, las marcas de diferentes automóviles están apostando también por incluir este aspecto en sus campañas de marketing.

Venezuela 3620 / 3628

Villa Martelli (1603) - Buenos Aires

Tel / Fax: (011) 4709-2647

Wsp: (011) 5615-1810

info@sudesencias.com